martes, 18 de marzo de 2008

Ashley Tisdale: nueva nariz

Tras su operación de rinoplastia, Ashley Tisdale hizo su primera aparición pública el viernes por la noche en el concierto benéfico Z100 Jingle Ball celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.
A pesar de sufrir aún dolores y una ligera inflamación, Ashley apareció ante sus fans con su nueva imagen, que no es fruto del capricho sino de un problema de salud que le llegó a ocasionar un ataque de pánico hace unos meses.
Tisdale era reacia a someterse a una operación quirúrgica, pues tenía el tabique nasal desviado tras haber sufrido dos fracturas en la nariz: la primera por culpa de un accidente de auto y la segunda tras recibir un golpe en la cara mientras bailaba.


La protagonista de HSM cuenta en una entrevista publicada por la revista People cuál fue el motivo por el que tomó la decisión de operarse. La pasada primavera, cuando la actriz y cantante de 22 años se encontraba de gira en Sudamérica con sus compañeros de “High School Musical”, sucedió algo que la asustó. Tras cantar en solitario sufrió un ataque de pánico al no poder respirar: “Me quedé sin respiración y comencé a hiperventilar. Todos pensaron que se trataba de un infarto pero el doctor que nos acompañaba en la gira me puso oxígeno y me senté fuero del escenario, inspirando oxígeno hasta que pude recobrar el aliento”.
Tisdale acudió al doctor Raj Kanodia, conocido en Beverly Hills por haber operado a otras celebridades como Jennifer Aniston, Cameron Diaz o Ashlee Simpson.
Ahora Ashley reconoce que nunca volvería a someterse a una operación de cirugía plástica: “No creo en la cirugía plástica. Realmente pienso que lo natural es más hermoso. No me operé por cambiar, me siento cómoda conmigo misma”.

1 comentario:

daniel dijo...

LE DOY....cariño

chiinno